domingo, 20 de septiembre de 2009

TU MUNDO


¡Que te lleve adonde!
-p´a la viña-
¡que viña!
-la de rezuena-
¡y p´a que!
-p´a que si-
¡y tu que va hacer allí!
-si venga-
¡venga que!
-que si-
¡tu como te llama!
-mariquilla!
¡mariquilla no!
-venga que si-
¡tu quien ere!
-periquillo-
¡que periquillo!
-el de lo palote-
¡el de lo palote!
-ayudame-
¡a que te ayudo!
-venga si-
¡a ti que te pasa!
-que tengo calentura-
¡que calentura!
-la der pollo-
¡la der pollo!
-venga si-
¡yo quien soy!
-el andre-
¡el andre no!
-el lui-
¡eso e!
-lui ven-
¡que quiere!
-yo etoy mala-
¡tus ta mala!
-si venga ven-
¡que te pasa!
-me voy a mori-
¡cuando!
-mañana-
¡mañana!
-que si que yo lo se-
¡que no tiene el perro!
-lui ven-
¡que no tiene el perro!
-si ven-
¡si pero que no tiene el perro!
-rabo-
¡ahi va rabo!
¡tu mes quiere!
-si venga-
¡venga que!
-que si-
-loli dame agua-
¡toma agua!
-yas ta-
¡yas ta!
-yo no quiero agua-
-loli ven-
-andre ven-
-lui ven-
¡que quiere!
-llevame-
¡adonde!
-a las pipa-
¡a las pipa!
¡allí hay culebra!
-dejalo, dejalo-
-ay venga-
¡venga que!
-que si-
-lui ven-
-lui ven-
-pepi ven-
-luicito-
¡que te pasa!
-que tengo sueño-
¡tiene sueño!
-si venga-
¡ea po a dormi!
-ay omaita-
-andre ven-
-loli ven-
-loli ven-
-loli ya no mes quiere-
-ay que tengo calentura-
¡tu no te iba a dormi!
-si venga-
¡venga que!
-que si-
¡que si que!
-que voy a dormi-
-loli ven-
-andre ven-
-lui ven-
Es inúti que quiera la distancia
poner una barrera a mis deseos,
¡Que aún no existen ligaduras
que puedan sujetar los pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario